El polivalente elemento de la Selección Mexicana confía en que puedan terminar en los tres primeros lugares del torneo olímpico, sustentado en el trabajo que han realizado.
Diego Reyes se siente como en un sueño, del cual no quiere despertar, hasta que México haya ganado una medalla en los Juegos Olímpicos. El zaguero se encuentra motivado por haberse hecho de un lugar para asistir a la justa, mismo que consideró es cosecha de su trabajo.
“Es un trabajo de día a día, es el fruto de lo que hemos sembrado en el pasado; ahora voy con muchas ilusiones en mi cabeza, con muchos sueños, con unas ganas inmensas de ganar la medalla que México tanto espera”, comentó el zaguero.
El americanista no sólo confía en su calidad, sino también en la de sus compañeros, por lo que no duda en que pueden traerse una presea de tierras londinenses.
“Siempre he tenido en la mente que este equipo está para grandes cosas, está para soñar y ojalá que la gente lo piense igual. Hemos venido demostrando que somos capaces de ganar una medalla, así como de enfrentarnos a cualquiera que se nos ponga enfrente”, dijo.
Reyes aseguró que para llegar a unos Juegos Olímpicos el reto ha sido importante y de mucho sacrificio durante el camino, así que se ilusiona con seguir creciendo cada día, no sólo con Selección Nacional, sino también a nivel personal, pues añadió que aún tiene varios objetivos por cumplir.
“Es una cosa que he conseguido a base de todo mi esfuerzo, no quiero bajarme de este gran sueño que estoy viviendo. La verdad, es que día a día sigo soñando y no quiero dejar de hacerlo, pero siempre con los pies bien puestos en la tierra y humildad para poder seguir sembrando muchos frutos”, insistió el americanista.
El jugador del Tricolor se mostró respetuoso ante la negativade Jonathan dos Santos y Carlos Vela por no asistir a los Juegos Olímpicos, pues recalcó que “cada quien tiene sus ideas, su forma de pensar; la verdad, es que yo sólo me preocupo por mí, por hacer unas buenas Olimpiadas, así que voy a intentar ganarme un lugar para estar en los once titulares”, apuntó Diego Reyes, quien participó durante todo el proceso juvenil con el estratega Luis Fernando Tena
No hay comentarios:
Publicar un comentario