Efraín Juárez se mantiene en su postura de no sentirse seguro en el once titular del América, pues luego de algunas semanas ya completamente integrado, es consciente de la calidad de sus compañeros, quienes tienen el mismo objetivo que él, lo cual, desde su perspectiva, es muy bueno para el equipo.
"Estoy tratando de pelear un puesto como todos, el plantel lo está haciendo, es muy vasto, con mucha calidad, buenos jugadores y al final eso siempre beneficia al equipo", dijo.
Pese a que no arrancó a la par de sus compañeros con el trabajo de playa que hicieron en Cancún, el ex jugador de Pumas de la UNAM afirmó que está al cien por ciento en el aspecto físico, ahora en espera de tomar el ritmo futbolístico que necesita.
"La verdad que la pretemporada me ayudó muchísimo, no sólo yo sino todo el equipo, estamos muy contentos, hay que seguir trabajando; todos estos partidos nos están ayudando para iniciar muy bien el torneo", aseguró.
Asimismo, consideró que "estos partidos nos han servido para seguirnos preparando, para conocernos mejor y creo que se han hecho buenos partidos y buenas cosas".
Asimismo, espera que su trabajo con el cuadro de Coapa le otorgue la posibilidad de regresar a las convocatorias de José Manuel de la Torre con la selección mexicana y el proceso rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
"Obviamente uno siempre tiene la ilusión de estar en selección, trataré de hacer bien las cosas para ganarme una oportunidad", estableció.
Finalmente, no quiso opinar sobre la negativa del mediocampista Jonathan Dos Santos de integrar al representativo nacional que disputará los Juegos Olímpicos Londres 2012. "Creo que hay que respetar su decisión, hay que ver el fondo de todo".
El plantel americanista viajará hoy martes a Honduras para un duelo amistoso contra el Olimpia local y después se trasladará a Estados Unidos para una serie de tres encuentros de preparación.
Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario