"CUCHILLO" HERRERA EXIJE ACTITUD EN COAPA.
TAN fiero como era dentro del terreno de juego para no permitirle a los delanteros rivales hacer daño a su meta, Efraín "Cuchillo" Herrera lo es para defender los ideales del América, equipo en el que militó y al que le agarró un cariño especial, aunque se le recuerde más por el Necaxa.
Herrera es crítico al hablar de la forma en que se reforzó el equipo de Miguel Herrera: "A ver cómo funciona, ojalá les vaya bien, aunque hay que apretar algunas cosas".
Entre esas cosas que siente que deben apretar está la cuestión del compromiso entre los jugadores. Por eso, no duda en enviarle un mensaje a Emilio Azcárraga Jean.
"Que nuestro dueño del equipo, con todo respeto, les exija más a los jugadores, porque así como él les da todo, sea más exigente", pero no sólo se refirió al propietario de las Águilas. "La misma afición debe exigir mucho y los jugadores se deben autoexigir, esa es la fórmula del éxito. Que hagan un acto de conciencia y los aficionados que no sean de manita suave, que así como apoyan, les exijan".
Sin querer profundizar en el tema de la calidad o la cantidad de los refuerzos que llegaron al Nido para la siguiente temporada, "El Cuchillo" se limitó a señalar una de las claves para que un equipo logre levantar el título y no sufra de fracasos, sobre todo ahora, dijo, que se jugará la liga y el torneo de Copa.
"Un gran equipo debe tener una gran banca, jugar dos torneos será complicado, el que tenga mejor banca será campeón"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario