Conforme por la forma en que reaccionó América, para salir con el empate 2-2, se mostró su técnico Miguel Herrera, quien, sin embargo, lamentó que hayan regalado los primeros 45 minutos en el partido que disputaron ante Atlante.
“Nos vamos bien con la actitud del segundo tiempo, en el primer tiempo regalamos mucho y Atlante viene jugando muy bien”, manifestó.
Explicó que luego de la igualada que alcanzaron en la parte complementaria, tuvieron las ocasiones para sacar el triunfo, las cuales no supieron aprovechar.
“Tuvimos jugadas muy claras para poder darle la vuelta al partido y no fuimos lo contundentes que hubiéramos querido, pero el esfuerzo y la actitud del equipo, en el segundo tiempo me gusta”, estableció.
Finalmente, no muy convencido por el penal que se les marcó en contra, luego de una supuesta falta de Erik Pimentel sobre Carlos Calvo y que derivó en el segundo tanto del cuadro azulgrana.
“Tengo mis dudas, porque es como en todos los partidos, se tocan ahí en el área, nada más que hubo unas que marcó en contra y en otras marcó penal”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario