Causa molestia Chiquimarco en Honduras



Por polémicas no para Marco Antonio Rodríguez. El silbante mexicano no solamente causa controversia en nuestro torneo, sino también en la Concacaf Liga Campeones. Encargado de pitar el Olimpia-Houston Dynamo dentro del grupo 3 del certamen, partido disputado ayer y que terminó con empate a un gol, Chiquimarco se ganó la molestia de los hondureños por no marcar un claro penal en favor de la escuadra local.

Con la nota titulada El penal que no sancionó Chiquidrácula en favor del Olímpia, el diario Diez abordó la actuación del nazareno de la siguiente forma: “Nadie pudo dar respuesta a tan grande error del árbitro mexicano, uno de los más experimentados en su país y de categoría mundial, pero que esta vez evidenció el fallo contra el Olimpia. Hubo reclamos de parte de los jugadores, pero fue imposible y por supuesto, difícil de hacer cambiar de decisión”.

El enojo es mayor porque en esos momentos Olimpia ganaba 1-0 y al no sancionar el penal, tras una mano en el área, dio respiro al Houston Dynamo para que emparejara los cartones.

¿Cómo ven las andanzas de Chiquimarco en la Concacaf?

No hay comentarios:

Publicar un comentario