El técnico del América tiene como objetivo superar los 30 puntos en el campeonato nacional y así poder clasificarse sin problemas a la Liguilla
Ciudad de México, (Viernes 7 de septiembre).- El objetivo del América es sumar más de 30 puntos en el Apertura 2012, declaró hoy el técnico Miguel Herrera, quien destacó que a su equipo le falta contundencia.
La ambición del estratega y la exigencia con su equipo se puso de manifiesto, ya que de los últimos cinco torneos sólo en el campeonato pasado, el América rebasó esa cifra al sumar 32 unidades.
"Nuestro objetivo en este torneo es sumar de 30 puntos para arriba", declaró Herrera en rueda de prensa.
Con la meta cumplida las Águilas conseguirían la clasificación a la Liguilla, hasta el día de hoy acumulan 10 unidades y se ubican en el octavo puesto de la tabla general.
"Como hemos jugado deberíamos de tener cuatro o cinco puntos más", comentó Herrera, quien consideró que a su equipo le falta ser más certero a la ofensiva.
"Nos falta contundencia, tenemos muchas llegadas pero no las concretamos, como sucedió contra el Atlante (2-2) y el Atlas (1-1)", explicó Herrera, cuyo equipo es el segundo máximo goleador con doce tantos en siete partidos, sólo detrás del Léon, que registra catorce.
Sobre el argentino Rubens Sambueza, refuerzo del equipo con cuatro goles hasta el momento, dijo que lo llevó al equipo porque "lo conocía y sabía lo que podría dar". "A mí no me sorprende, sabía que podía hacer eso y más", añadió.
De la posibilidad de que el portero Moisés Muñoz , lesionado en un accidente automovilístico en la pretemporada, regrese a la titularidad comentó que, primero lo verá con el equipo Sub 20 o en la Copa MX para que le demuestre que está al cien por cien.
El América le ganó por 2-1 al Necaxa, de la división de ascenso, en un partido amistoso, en su campo de entrenamiento, en la pausa debida a la eliminatoria mundialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario