Dice “Cepillín” que América será campeón

Dispuesto a atajarle unos penaltis a las Águilas, así arribó Ricardo González “Cepillín” al Nido de Coapa, donde se atrevió a vaticinar la coronación del equipo amarillo.

“No soy brujo, es la verdad. Me gusta hablar de lo que viene, no de lo que ya está”, dijo y recordó que recién pronosticó el empate del América en Toluca. “Lo ves en las actitudes de los equipos, pensar positivamente”, aseveró.

Asegura: “La gente a veces no deja la libertad para que alguien se enoje, como Miguel Herrera lo haga contra Benítez, pero si somos humanos. Esa calentura vale, como también que eso ya se arregló porque son amigos”.

Ricardo González llegó acompañado por sus hijos Cepi y Franky, fanáticos azulcrema, aunque su padre lo sea de La Pandilla del Norte. “Acabamos de hablar con Miguel Herrera, porque vine a saludarlo de improviso, pero quedamos de volvernos a ver la semana que entra y a lo mejor parándoles unos tiros a los jugadores, porque El Rolfi y toda la raza tiran con mucho efecto”, explicó “Cepillín”.

“El Payasito de la Tele”, como también se le conoce a este actor de 66 años, muestra los dedos de sus manos, lastimados, por su afición como portero en su juventud.

“¿Cuál es el fan de un futbolista?, alguien que lo jugó. Yo la hice de portero. Tengo los dedos rotos y la muñeca con fracturas. Aunque tenga 66 años y sea un personaje, no dejo de ser fan”, explicó el regiomontano, amigo del “Piojo” Herrera desde que éste se coronó con el Atlante en 1992-93, precisamente a costa del Monterrey.

Ahora “vine a saludar a toda la raza, a los jugadores, acuérdate que nací en Televisa; a mi regreso a la ciudad de México, aprovecho que estoy trabajando con el circo [Eje 3 y La Virgen] para acercarme a mis amigos”.

Especialmente compartió algunos minutos con Efraín Juárez y “hasta nos tomamos algunas fotografías”.

Luego de ver el empate de las Águilas en Toluca, “Cepillín” quedó convencido de que los de Coapa se alzarán con la corona. “Con 10 hombres le empató al Toluca. Ahí ves el tamaño del equipo”, remató convencido.

Por otra parte, conectado con la disciplina del América, Christian Bermúdez levantó la mano en espera de la ocasión para recuperar la titularidad: “Ya me siento con más confianza de ir por el balón y tomar los hilos, eso te lo va dando la confianza y que hagas bien las cosas en los entrenamientos. Me voy sintiendo mejor, lo estoy haciendo bien”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario