Cárdenas y Bermúdez coincidieron en que tienen la plena confianza en arrancar de buena manera el certamen.
América retomó este martes los entrenamientos en sus instalaciones de Coapa luego de la gira que realizó por Estados Unidos. En el Nido no hay desesperación por el balance negativo de la pretemporada y de acuerdo a José María Cárdenas, mediocampista de las Águilas, existe la confianza de que pueden empezar el torneo con el pie derecho el próximo sábado ante Monterrey.
“Estamos tranquilos, quizás no tuvimos el mejor cierre de pretemporada, pero ya estamos pensando en el partido ante Monterrey, tenemos la confianza de empezar con el pie derecho”, indicó Chema al salir del club.
Christian Bermúdez, volante azulcrema, comparte la confianza de su compañero y el equipo está muy metido con lo que quiere a pesar de que los Rayados representan un rival de cuidado.
“Estamos muy concentrados, creo que va a ser un partido importante, con un equipo muy fuerte porque Monterrey se transforma en su casa y con hombres de gran jerarquía, pero tenemos confianza de empezar bien”, manifestó el Hobbit, quien a su vez deja ya en el pasado lo que sucedió en la pretemporada con 3 derrotas, dos victorias y un empate.
“Lo que cuenta es el torneo, los resultados no son lo que hubiésemos querido, pero no hay un torneo de por medio, ahora viene lo importante el fin de semana”, apuntó Bermúdez, al tiempo de ver la campaña venidera como una revancha. “Fue un cambio importante (cuando llegué), tuve que conocer nuevos compañeros, sus movimientos, los míos, pero creo que para empezar no estuvo malo aunque hubiese querido que fuera mejor”.
Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario