A poco más de seis meses de haber abandonado las filas del América, Ángel Reyna expresó que siempre será especial enfrentar a su ex equipo, así como el reencontrarse con la afición azulcrema, pues les sigue guardando un cariño especial.
Sin embargo al recordar que en su última visita al Estadio Azteca fue recibido con abucheos por parte de los seguidores de las Águilas, de muy buen humor el ahora volante del Monterrey afirmó que él sólo escuchó “bendiciones” desde la tribuna.
"Siempre va a ser especial enfrentar al América, a Necaxa, a León, San Luis por supuesto, siempre es especial enfrentar al equipo en donde estuve", comentó.
-¿También enfrentar a la afición americanista que en el último partido de abucheó? -"No sé si tú escuchaste los abucheos, yo escuché puras bendiciones. Sé que siempre la afición me va a querer y yo también los quiero mucho, me apoyaron al máximo cuando estuve y eso no se olvida, así que siempre va a ser especial enfrentar al América y lógicamente a la afición", dijo el '10' de los Rayados.
Aunque siempre trató de brindarse al máximo con América como lo hace hoy con el Monterrey, Reyna opinó que en ocasiones las aficiones son algo complicadas y son drásticas al momento de que un ex jugador regresa a jugar en contra.
"A veces la afición es un poco drástica, un poco complicada, pero es parte de, hay que enfrentarlo y asumirlo con mucho carácter, mucha responsabilidad y mucha cabeza".
Respecto a su estado físico, luego de un espasmo muscular en la parte posterior del muslo derecho, que le impidió participar en el último juego de preparación frente al Atlante, Reyna dijo estar recuperado al cien por ciento y listo para ser tomado en cuenta en caso de ser requerido por parte de Víctor Manuel Vucetich.
"Sí, ya muy bien gracias a Dios, ya ayer y hoy entrené bien con el equipo y me siento bastante bien.
"Queremos empezar con el pie derecho, hay que pensar en la victoria, va a ser un partido bastante difícil, pero hicimos una buena pretemporada, nos preparamos bien y esperemos en Dios que nos empiecen a salir bien las cosas como lo pretendemos", puntualizó.
Además comentó que podría haber alguna diferencia en el nivel de juego que muestren Rayados y azulcremas, debido a la diferencia en el número de jugadores convocados a Selección además de que los regios tuvieron menos tiempo de descanso, sin embargo desea que los del Cerro de la Silla se presenten con un triunfo en la Liga MX.
"Creo que hay una diferencia en este caso entre el equipo del América y nosotros por lo cual probablemente no llegamos a tope; ellos tuvieron un solo seleccionado, de nuestro lado hubo un poquito más, hubo menos vacaciones, menos recuperación, creo que se tiene que ir entendiendo eso y es la primera jornada, hay que afrontarla lo mejor que se puede y tratar de llegar al 100 por ciento, porque lo físico a veces pesa”, conluyó.
LLEGÓ TARDE AL ENTRENAMIENTO
Ángel Reyna llegó poco más de 40 minutos tarde a la práctica albiazul de este martes, que se realizó en las instalaciones de El Barrial.
El volante de los regios arribó a las instalaciones del club poco alrededor de las 9:42 horas, cuando sus compañeros ya habían comenzado desde las 9 en punto su sesión de trabajo, que consistió en trote, calentamiento previo con balón y después ejercicios de enfrentamientos entre bloques defensivos y ofensivos.
Al finalizar el entrenamiento, Vucetich llamó al jugador, con quien charló durante poco más de 20 minutos en un costado del campo, aunque ambos mostraron sonrisas y una actitud relajada.
En rueda de prensa, Reyna aseguró que su retraso se debió a un asunto personal y que el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se encontraba enterado de que llegaría tarde.
"A lo mejor no tendría que darles explicaciones a ustedes (a la prensa) porque son situaciones internas, pero ya el 'Profe' (Vucetich) sabía de una situación y que iba a llegar un poquito tarde, pero no pasa nada", afirmó el volante del Monterrey.
-¿Fue una situación personal?- "Así es", respondió el jugador, sin tratar de ahondar más en el tema.
Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario