MÁRQUEZ Y HERRERA BUSCARÁN 'NOQUEAR' ADVERSIDADES

El América está listo para noquear todas las adversidades, y qué mejor para lograrlo que con el apoyo de un verdadero especialista, como el campeón Juan Manuel Márquez.

De cara al enfrentamiento ante el líder del torneo, Toluca, Miguel Herrera se puso los guantes y se dijo listo para quitarle el invicto a los Diablos, el domingo en el Nemesio Diez.

RÉCORD unió al mejor peleador mexicano del momento y al timonel de las Águilas, equipo por el que Márquez desborda pasión. Ambos aseguraron que con la mente positiva y una buena preparación, ni el mismo 'diablo' los parará en su intento por alcanzar la cima.

Aires de revancha les llegan a ambos. El peleador, con la posibilidad de enfrentarse nuevamente al filipino Manny Pacquiao a finales de este año, y al técnico, de quitarse de encima la última derrota y la polémica inicial de la semana para tratar de 'noquear' a Enrique Meza y sus muchachos.

"Lo importante es ganar como sea; pero si se puede noquear, hay que hacerlo para que no haya duda", dijo Márquez,, quien le dio una clase al 'Piojo' de ataque y defensa.

"Nos llegan dos situaciones importantes, en este caso para América la revancha en el torneo contra Toluca, y para mi también posiblemente en noviembre o diciembre contra Pacquiao; una pelea muy grande, comentó Juan Manuel.

Miguel, con los guantes puestos, aseguró que "el diablo no espanta" y agradeció el apoyo del 'Dinamita', a quien le regaló una playera de las Águilas con su nombre. "Si no le tenemos miedo la diablo, menos a nadie", amplió el peleador.

Por ellos, ambos confiaron en quitarle el invicto al Toluca y hacerlo temblar en el liderato, más allá de que las cosas en la semana, con todo y la goleada a Gallos en la Copa, no salieron como se esperaban.

"A noquear adversidades, ésa es la prioridad, con la mente positiva de que todo se puede y aquí la diferencia es de que en el ring es uno contra uno y en la cancha once contra once, pero todo se puede", le dijo 'Juanma' a Herrera, tras lo sucedido en la semana tras la derrota con Tijuana y la polémica con el 'Chucho' Benítez.

"Imagínense lo importante que es este equipo, lo que genera mediáticamente en una semana en el mismo día hubo tres despidos técnicos, me da molestia y tristeza porque son compañeros de profesión y que truncan un proyecto, pero se estaba hablando más de un chisme que se hizo (polémica con Benítez), aunque así es este equipo, esa pasión genera", comentó el estratega de las Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario