Durante varios años, en su etapa con el América, Óscar Rojas vivió con intensidad el clásico joven ante Cruz Azuly ahora, en su primer enfrentamiento ante La Máquina con la camiseta del Pachuca, el defensa lateral saldrá con la misma actitud y se enfoca en poder obtener el triunfo.
"Es un juego importante como todos, cuando jugaba con América eran clásicos, ahora lo voy a vivir de la misma manera, como lo dije en la época en la que estaba en mi anterior equipo, quiero ganar", apuntó el Kevin.
Uno de los puntos que Rojas considera es que se debe tener más atención en la poderosa ofensiva de los celestes.
"Pasan por buen momento, tienen futbolistas en la delantera desequilibrantes, pero hay que preocuparnos más allá por lo que hagamos nosotros", señaló el futbolista tuzo.
En las primeras jornadas del Apertura 2012, Rojas jugó de lateral derecho; sin embargo, en los últimos dos juegos se desempeñó por izquierda, perfil en el que se acomoda mejor.
"Es una posición que jugué muchos años, me acomoda un poco mejor, en la posición que me pongan trataré de hacerlo bien, y si Hugo me pone en ese sitio, hay que aprovechar la oportunidad", aseguró Óscar, quien espera que Pachuca pueda tener más contundencia.
"A lo mejor no hemos sido muy contundentes, queda trabajar en la definición, ojalá el fin de semana se concrete", dijo.
Finalmente, apuntó que los jugadores deben sacar a flote a los Tuzos, para estar en un mejor lugar de la tabla y respaldar a su estratega.
"Para Hugo, todo el respaldo, tenemos que sacar esto adelante, al final somos los jugadores los que estamos en la cancha, es una muy buena persona y no hay que quedarle mal", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario